ESPACIOS IBIZA

Espectaculares espacios , lujoso y privados para celebrar eventos particulares y corporativos en la isla de Ibiza.

Villa CATE

Vila Cate se encuentra en el medio de la Isla de Ibiza entre Santa Gertrudis, Santa Eularia y Ibiza en un terreno de 70.000 metros cuadrados en un pico de montaña con impresionante vistas. Villa tiene 5 habitaciones , todas en suite con su propio baño, con camas queen y king bed con vistas y salida en la terraza de cada y acceso directo a la piscina. El salon y la cocina tiene acceso a una gran terraza con con espacio de cenar en la terraza y con bellas vistas.Gran piscina con zona chill out, Grande parking para varias coches, WiFi Internet en toda area. La villa esta disponible para eventos, bodas o eventos corporativos.

Villa KLARA

Esta es una exclusiva propiedad de lujo en la isla de Ibiza, ubicada en el municipio de San José. Villa Klara se define con una arquitectura completamente minimalista con materiales de primera calidad. La Villa ofrece una decoración de ensueño, sistema de iluminación y domótica donde puede disfrutar y relajarse en un espacio completamente privado. Las impresionantes vistas sobre la bahía de San Antonio y sus puestas de sol muestran una gran calidez, paz y armonía con el medio ambiente. Experimentaría todo esto durante su estancia en la villa. San Augusti tiene una finca privada de 22.500 m2, donde los huéspedes pueden disfrutar de una privacidad total.

Villa MIRANDA

Espectacular villa con una ubicación inmejorable para disfrutar de todo lo que ofrece la isla! A solo 10 minutos de distancia tendrá a su alcance las maravillosas playas de Ses Salines y Playa d’En Bossa y los famosos clubes, clubes de playa y restaurantes de la isla. Esta villa está ubicada en una colina en la zona residencial de Sa Carroca, en una parcela de 90,000 m2, cercada alrededor de la casa, brindando seguridad y tranquilidad. Está perfectamente integrado en su entorno natural, donde se deleita viendo el hermoso mar y la montaña, con el marco principal del parque natural de Ses Salines, la isla de Formentera y la fortaleza de Dalt Vila.

Villa WAFALL

Villa Wafall está disponible para alquiler vacacional, eventos y rodajes de películas; una nueva, moderna, segura y arquitectónicamente diseñada villa de lujo en Ibiza con vistas panorámicas al atardecer en el océano de la impresionante Cala Tarida. piscina de metros.

Villa Wafall también exhibe esculturas, arte moderno y muebles de destacados artistas y diseñadores contemporáneos. En la prestigiosa región de San José, en la costa oeste al atardecer de Ibiza, la villa se encuentra a minutos de la playa de Cala Tarida y del Cotton Beach Club.

Villa cuenta con cinco habitaciones con baño tamaño king que pueden alojar hasta 12 personas. Ubicada en más de 16.000 metros cuadrados de terreno privado con 550 metros cuadrados de espacio interno, la villa es puro lujo: cuenta con cinco elegantes habitaciones, amplias terrazas externas en mármol de alabastro blanco, comedor y áreas de entretenimiento, paredes de piedra seca ibicencas, césped bien cuidado, paisajismo y lujosos olivos. y cítricos.

Contacto

Contacta con nosotros para pedir presupuesto, un servicio o cualquier otra consulta o comentario.

© 2024 · Alquilar Sonido | Alquiler Sonido | Spanro Invest 17, S.L All rights reserved.

© 2024 · Alquilar Sonido | Alquiler Sonido
Spanro Invest 17, S.L All rights reserved.

Chat en vivo
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
Estamos disponibles y listos para responder a sus preguntas.